Convocatoria 2021 programa posdoctoral Catalina Ruiz

Usted se encuentra en:
> Convocatoria 2021 programa posdoctoral Catalina Ruiz
Última actualización: 12 de enero de 2021

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, ha publicado la convocatoria 2021 de ayudas del Programa Posdoctoral Catalina Ruiz  para la contratación de personal investigador por un periodo mínimo de tres años.

Se convocan un máximo de 10 puestos de personal investigador para toda Canarias. Los contratos se distribuirán entre las cinco grandes ramas del conocimiento (Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales), correspondiendo inicialmente dos contratos a cada una, dentro de las áreas establecidas por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) agrupadas tal y como se indica a continuación según el campo de conocimiento.

Las ayudas cubrirán todos los gastos de la suscripción de un contrato posdoctoral durante la totalidad del periodo de disfrute de las misma.

Teniendo en cuenta los requisitos de la convocatoria, no deben haber transcurrido más de tres años desde la fecha de obtención del título de doctor y la de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Noticia

Bases reguladoras

Convocatoria

Presentación de solicitudes

 

 

 

Compartir en redes sociales: